skip to Main Content

Encuentra incentivos y reembolsos que pueden cubrir parte o todo el costo de instalar estaciones de carga para vehículos eléctricos (EV) en lugares de trabajo, propiedades residenciales multifamiliares y lugares públicos.

Cargadores en el lugar de trabajo

Si está listo/a para seguir el camino hacia un transporte más limpio, considere instalar estaciones de carga de vehículos eléctricos en su lugar de trabajo. Con acceso confiable a cargadores en el trabajo, más empleados pueden conducir vehículos eléctricos, especialmente si tienen viajes largos o no tienen acceso a cargadores en el hogar.

Southern California Edison – Workplace Charging
Obtenga más información sobre cargadores en el lugar de trabajo y tenga acceso a recursos que pueden ayudar a encontrar las mejores soluciones de carga para su ubicación.

Pacific Gas & Electric – EV Charge Network Program
Brinda incentivos para que los clientes de PG&E instalen estaciones de carga para EVs en lugares de trabajo, propiedades residenciales multifamiliares y lugares públicos.

Southern California Edison – Charge Ready
Proporciona incentivos para que los clientes de SCE instalen estaciones de carga para EVs en lugares de trabajo, propiedades residenciales multifamiliares y lugares públicos.

Soluciones de carga de viviendas multifamiliares

El acceso a cargadores de EV en el hogar suele ser un factor decisivo para las personas que desean conducir un vehículo eléctrico y es aún más difícil para inquilinos. Obtenga información sobre los programas que pueden ayudar a cubrir parte o todo el costo de la instalación de estaciones de carga en viviendas de unidades múltiples.

Southern California Edison – Multi-unit Dwellings
Obtenga información sobre estaciones residencias multifamiliares y el acceso a recursos que pueden ayudarle a encontrar soluciones que se adapten mejor a sus necesidades.

Pacific Gas & Electric – EV Charge Network Program
Proporciona incentivos para que los clientes de PG&E instalen estaciones de carga para EVs en lugares de trabajo, propiedades residenciales multifamiliares y lugares públicos.

Southern California Edison – Charge Ready
Proporciona incentivos para que los clientes de SCE instalen estaciones de carga para EVs en lugares de trabajo, propiedades residenciales multifamiliares y lugares públicos.

UCLA Overcoming Barriers to EV Charging in Multi-unit Dwellings
Este breve reporte es un gran recurso que puede ayudarle a aprender cómo superar algunos de los desafíos más comunes relacionados con el desarrollo de infraestructura de carga para EVs en propiedades residenciales multifamiliares.

Lugares públicos

Abra el camino hacia comunidades amigables que usan vehículos eléctricos y estaciones de carga públicos. Con acceso confiable, más personas pueden conducir vehículos eléctricos. Si es un gobierno local, considere adoptar e implementar una póliza para “Un cargador por cada milla” para asegurarse de que los conductores nunca estén a más de una milla de distancia de un cargador eléctrico público.

Southern California Edison – Public Charging
Obtenga orientación y recursos para instalar estaciones de carga de EV en lugares públicos en su comunidad. Aprenda cómo puede llevar estaciones para EVs a centros comerciales, estacionamientos públicos e áreas de recreación.

Pacific Gas & Electric – EV Charge Network Program
Proporciona incentivos para que los clientes de PG&E instalen estaciones de carga EV en lugares de trabajo, propiedades residenciales multifamiliares y lugares públicos.

Southern California Edison – Charge Ready
Proporciona incentivos para que los clientes de SCE instalen estaciones de carga EV en lugares de trabajo, propiedades residenciales multifamiliares y lugares públicos.

¿Quiere aprender más?

Back To Top