skip to Main Content

Cargar un vehículo eléctrico es muy simple, solo enchúfelo a una toma de corriente eléctrica para que la batería del vehículo se pueda cargar. Un vehículo eléctrico se puede cargar en la noche con electricidad que cuesta al equivalente de $ 1.20 a $ 1.50 dólares por galón de gasolina. Con el aumento de los precios de gasolina, el manejar con electricidad puede ayudar a muchos hogares ahorrar dinero en gasolina.

Hay tres “niveles” diferentes de cargadores los cuales se pueden usar diariamente por conductores de vehículos eléctricos:

Nivel 1: De 3 a 5 millas de carga por hora; se conecta a una toma de corriente eléctrica estándar de 120 volteos, esta es la forma más económica de proporcionar una carga nocturna para conductores que manejan un promedio de 50 millas al día. Este nivel también puede ser una solución para lugares de trabajo donde los automóviles están estacionados durante muchas horas al día.

Nivel 2: De 10 a 50 millas de carga por hora; esta es la mejor opción para cargar rápidamente en lugares públicos o lugares de trabajo. Las compañías de servicios públicos tienen programas que pueden proporcionar fondos para instalar cargadores de nivel 2 en residencias o lugares de trabajo.

Nivel 3: Cargadores rápidos de corriente continua. La generación actual de cargadores es de 50-125 kW ofrece una carga de 90-200 millas en 30 minutos, aproximadamente el tiempo que se usa para consumir un almuerzo. Se están empezando a instalar cargadores de nueva generación que cargan vehículos eléctricos con 200 millas de alcance en tan solo 10 minutos.


Ayuda a traer estaciones de carga EV a tu lugar de trabajo, propiedades multifamiliares o lugares públicos.

Encuentre estaciones de carga públicas cerca de usted (cortesía de Plugshare.com)

Explora una ruta de viaje por carretera en cualquier tipo de EV (cortesía de ABetterRoutePlanner.org)

Back To Top